EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de octubre de 2011

GALERIA DE FOTOS EN CASA

GALERIA DE FOTOS EN CASA

Desidirnos a poner nuestras fotos en la pared de casa a veces puede tomar meses o años hasta saber exactamente que hacer con nuestras imágenes.

Ya tenemos esa linda imágen o una serie de imagenes tomadas en nuestras vacaciones en la playa por ejemplo, que hacer con ellas? Se quedarán solo en el albúm?? no siempre hay que ampliarlas a tamaño Poster para ponerlas en la pared, ahora hay muchas alternativas que se pueden utilizar para llenar ese espacio siempre reservado en casa para nuestras fotos.

Recuerdo con me mude a mi nueva casa hace 4 años y  me tomo 2 años poder decidirme que poner en las paredes! y solo recientemente puse algunas fotos en la subida de mi escalera. Ahora cada vez más decoramos con fotografias, se ve Super debo admitir! Yo aprecio muchisimo una bella pintura pero también una buena foto en la lugar adecuado y enmarcada de la mejor manera en nuestra casa.

Mi trabajo como fotografa no solo incluye en hacer las fotos sino también doy asesoria de como enmarcarlas o como ponerlas en alguna pared de tu casa, dependiendo cual sea el espacio que hayas escogido hoy en día existen muchas presentaciones .

Aqui voy a compartir algunas con ustedes:
Tienes ese sillon grande en la Sala de Tv o en tu misma Sala principal y aun no has puesto la pintura que dijiste que ibas a comprar?? :) Esta es una buena opción para ese sillon! 





 Aun asi estás pensando que quieres que se vea como una pintura??? Pues en fotografia todo es posible!! Solo pideme que amplie tu foto en material Canvas... el mismo lienzo donde pinta un pintor.


Foto impresa en Canvas




Subo y bajo por mis escaleras todos los días siempre pensando que tengo esta pared en el descanzo de ellos que podria ser un buen espacio para poner algunas fotos hasta que finalmente me desidí.
mezcla de una foto y varias fotos 


Y en la habitación de tus hijos? Aqui algunas ideas por ejemplo si tenemos una repisa esta es una buena idea ! ponemos algunos objetos en la repisa pero también fotos!!








También en esa pared que aun no llenaste porque no eres muy amiga de las famosas "aplicaciones" en madera pintada esto es una Super alternativa!




A mi me gustan también los Collages... pero son algo delicados ya que  tienen que estar  muy bien hechos porque con un Collage de fotos es muy fácil generar una sensación de desorden y es lo que menos queremos. Hay que manejar muy bien los tonos de las imagenes y composición del Collage.  
Esta es una forma divertida y linda de darle vida a un espacio pequeñito de pared ideal sobre una comoda o cambiador de bebé.
marco blanco con vidrio

Los bastidores de madera con laminado son excelentes para exhibir collages de varias o una sola foto. Los hay en todos los tamaños y formas! aqui es solo cuestion de creatividad!! Lo genial es que se cuelgan directo en la pared y te olvidas del vidrio pues tiene ya un laminado protector para la imágen.



A veces tenemos en casa paredes pequeñas que no sabemos como llenar y buscamos algo original, funciona en cualquier pared, desde nuestra habitación  a oficina inclusive! Es una linda forma de exhibir las fotos de la familia o viajes de pareja.




Espero les haya gustado las sugerencias! todo es cuestion de creatividad!!!! Si necesitan ayuda para enmarcar sus fotos ya saben donde encontrarme. :)